Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para proporcionarle nuestros servicios, mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y dar soporte a nuestros esfuerzos de publicidad y mercadotecnia.

Política de cookies   Aviso de privacidad

Previous
Next

PRESENTAMOS UN TRACTOR DE SOLDADURA
DISEÑADO PENSANDO EN USTED

Escuchamos a los soldadores. Luego fuimos a la mesa de dibujo y creamos Versotrac: el tractor de soldadura más versátil y fácil de usar en el mercado.

Inscríbase para conocer las últimas novedades
y la disponibilidad de nuestros productos

 


Versotrac video

DISEÑADO PARA SER SIMPLE.

Equipamos al Versotrac con un controlador EAC10 completamente nuevo e intuitivo para garantizar su facilidad de uso. La interfaz simplificada incluye las funciones que usted necesita para aplicaciones de tractor y otras aplicaciones de automatización ligera, lo que deja más espacio en la pantalla para funciones importantes como la entrada térmica en tiempo real para poder monitorear y controlar fácilmente la calidad de la soldadura. El control colgante le permite cambiar la configuración desde una posición cómoda.


DISEÑADO PARA SER VERSÁTIL.

Versotrac can be seamlessly set up – without the use of tools – for almost any type of welding. The new welding head makes it easy to change between SAW and GMAW welding processes. Plus, the modular components can be rebuilt, which means you are able to weld in many different applications. Use it in three- or four-wheel configurations for stability on any surface.

Versotrac - Diseñado para ser versátil

DISEÑADO PARA ADAPTARSE.

Versotrac se encenderá sin importar la fuente de alimentación que esté disponible. Se puede utilizar con fuentes de alimentación de CC y CA (inverter o convencional), incluida la CA de alta productividad con la fuente de alimentación Aristo 1000 AC/DC de ESAB. Una interfaz analógica le permite conectarse a fuentes de alimentación analógicas para soldadura con arco sumergido, incluida la generación anterior de fuentes de alimentación SAW de ESAB y de otras marcas.

Versotrac - Diseñado para adaptarse

DISEÑADO PARA MOVERSE.

Versotrac es un verdadero tractor modular de soldadura que le permite llevarlo a cualquier lugar. Sus componentes resistentes y modulares se pueden desensamblar en unidades más pequeñas para llevarlas a espacios confinados y después ensamblarlas nuevamente en minutos. Sus agarraderas ergonómicas facilitan más que nunca ajustar la trayectoria de soldadura o simplemente ponerlo en marcha.

Versotrac - Diseñado para moverse

DISEÑADO PARA EJECUTAR.

Versotrac está diseñado para ejecutar los trabajos más demandantes en los entornos más adversos. Su resistente alimentador de alambre puede soldar alambre individual de hasta 5 mm con una salida de hasta 1000 A al 100 % del ciclo de trabajo para soldadura de trabajo pesado. Además, está disponible una configuración doble que permite tener una productividad aún mayor.

Versotrac

DISEÑADO PARA AGUANTAR.

El avanzado sistema ergonómico para gestionar el alambre ayuda a reducir el tiempo de inactividad al cambiar el alambre. Un nuevo soporte de bobina de alambre y funciones de memoria incorporadas para el sistema de alimentación de alambre lo harán volver a trabajar más rápido y aumentarán su tiempo de arco.

Versotrac - Diseñado para aguantar

¿Quiere recibir lo último de Versotrac?

Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias y descubrir más sobre Versotrac y otras noticias interesantes de ESAB.




* Campo obligatorio
x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..