Previous
Next

Rompa las convenciones con Rogue, la soldadora que define las reglas.

Los días de la mediocridad del nivel básico quedaron atrás. Con características poco convencionales, desempeño sin precedentes y un diseño industrial completamente nuevo, Rogue marca el comienzo de una nueva era de capacidades de soldadura que lo obligará a reconsiderar todas sus expectativas de una máquina portátil para soldadura con SMAW o TIG a este precio.
¿Está listo para elegir Rogue?

Busque un distribuidor


La tecnología de gran nivel de Rogue le brinda un control preciso, profesional y constante para un desempeño estable y uniforme en todo momento. Los modelos ES ofrecen bajos niveles de salpicaduras en todos los tipos de electrodos revestidos y posiciones de soldadura, y cuentan con la función de arranque en caliente y fuerza de arco ajustables para ayudarle a aumentar la penetración y evitar que los electrodos se peguen. Los modelos ET cuentan con arranque TIG de alta frecuencia y controles TIG avanzados, que incluyen preflujo de gas, corriente de inicio, corriente final y posflujo de gas. Nunca una soldadora de nivel básico había contado con un desempeño de tan alta calidad.


Deseche sus ideas preconcebidas sobre las soldadoras de esta clase: el poder de Rogue se compara con máquinas del doble de su precio. La tecnología para controlar el factor de potencia (PFC, Power Factor Control) ofrece un arco estable y muy eficiente que es resistente a las fluctuaciones eléctricas. Rogue funciona con 115 V o 230 V (Rogue PRO) con compensación de voltaje de entrada automática flexible, lo que la hace ideal para operar conectada a la red eléctrica o a un generador. Con un ciclo de trabajo de hasta un 25 % a 200 A, Rogue tiene la fuerza para ejecutar trabajos en materiales de mayor espesor.


Ninguna otra máquina a este precio se acerca a igualar la fuerza de Rogue. Su carcasa resistente, rígida y moldeada en fibra de vidrio está construida para resistir impacto tras impacto, en el taller o en el campo. Como todas las máquinas ESAB, Rogue cuenta con nuestra garantía de tres años líder en la industria para su mayor tranquilidad. Adiós máquinas de soldar de construcción barata.


El diseño compacto y liviano de la Rogue hace que sea fácil de transportar de un trabajo a otro. Pesa sólo 8.2 o 9.6 kg (18.2 o 21.2 lb), dependiendo del modelo, y su asa resistente y la correa para el hombro incluida la hacen más cómoda que nunca para ir a donde sea que usted la necesite. Además, el desempeño estable del arco significa que puede usar cables de extensión largos para trabajar incluso en las ubicaciones más remotas sin afectar la calidad de la soldadura. Con su carcasa duradera y resistente a la intemperie, y su clasificación IP23S, Rogue es la definición de un caballo de batalla portátil.


La Rogue fue probada en laboratorios de todo el mundo para garantizar que cumple con los estándares globales de desempeño y capacidad de uso. Su interfaz fácil de usar contiene una gran pantalla digital que se puede leer fácilmente desde una distancia de hasta 24 m. El control remoto opcional le permite ajustar la configuración actual sin necesidad de volver a la máquina. Con el modelo ET, puede controlar fácilmente la máquina desde el soplete TIG, el pedal o el controlador manual. No importa dónde esté trabajando, la Rogue simplemente suelda bien.


x

Comprar ahora

Email
Número telefónico
x

x

Loading..