ESAB presenta la nueva serie Sabrecut™ de productos para aparatos de gas

junio 1, 2014

El Centro Global de ESAB para la Excelencia en Aparatos de Gas en Florence, Carolina del Sur, presenta la Serie SabreCut™ de productos para aparatos de gas, una amplia línea de antorchas de corte recto y combinación, reguladores, reguladores-flujómetros, puntas de corte y equipos completos. La Serie SabreCut satisface una amplia variedad de necesidades de soldadura y corte para fabricación general y ligera.

ESAB presentó sus productos para aparatos de gas Purox® y Oxweld® en 1912, y, desde entonces, ha sido líder de la industria en soldadura, corte y calentamiento de oxicorte. La nueva Serie SabreCut complementa las líneas existentes y proporciona una cartera accesible y de alta calidad de productos aptos para propósitos de aparatos de gas, con la flexibilidad para aceptar consumibles de corte, soldadura y calentamiento de "marca V".

Las antorchas con mezclador universal SabreCut pueden usarse con cualquier gas combustible, incluido el acetileno. Incluyen el aditamento combinado SC-370 de antorcha y corte (que acepta corte de la Serie 1, soldadura de la Serie W y puntas calentadoras MFA/MFN), el aditamento combinado SC-270 de antorcha y corte (que acepta corte de la Serie 3, soldadura de la Serie W-1 y puntas MFA-1/MFN-1), y la antorcha SCT-300 de corte recto (que acepta puntas de corte de la Serie 1).

Además, los nuevos reguladores de ESAB, con opciones para todos los gases principales, incluyen una línea completa de reguladores SC (uso pesado), SC-250 (uso medio) y SC-150 (uso ligero). También están disponibles dos reguladores-flujómetros SC-RF para uso con gases inertes, así como un modelo para bióxido de carbono.

Los equipos SabreCut cortan hasta 1.5 pulgadas (4 cm) tal como están empacados (hasta 6 pulgadas —15 cm— con puntas de opciones) y están disponibles en varias opciones para adaptarse a necesidades de aplicaciones específicas. Los equipos SC-HD de uso pesado y SC-MD de uso medio de ESAB se ofrecen en versiones de acetileno y combustible alterno, en tanto que el SC-LD de uso ligero brinda un excelente valor como equipo de acetileno.

Todos los productos de la serie SabreCut que se venden en Norteamérica están respaldados por la Garantía de Satisfacción al 100% de ESAB. ESAB garantiza una satisfacción completa con el producto en los primeros 100 días de propiedad. La garantía de producto de SabreCut cubre los defectos del fabricante en materiales y mano de obra durante dos años, a partir de la fecha de compra.

ESAB Welding & Cutting Products es un líder reconocido en la industria de soldadura y corte. Desde los procesos más antiguos en soldadura y corte hasta las tecnologías revolucionarias en corte mecanizado y automatización, los equipos, accesorios y consumibles de soldadura ESAB brindan soluciones a los clientes de todo el mundo. Para mayor información, visite www.esabna.com/sabrecut o llame al 1-800-ESAB123.

x

x

Loading..