ESAB ofrece la nueva máquina para soldar multiprocesos Warrior™

abril 1, 2014

ESAB Welding & Cutting Products ofrece la Warrior™, una nueva máquina para soldar multiprocesos. La Warrior está diseñada para soldadura GMAW (MIG/MAG), FCW (tubulares), SMAW (varilla) y GTAW (TIG), así como para arcallar. Entrega hasta 500 amp a un ciclo de trabajo de 60% en un empaque sólido y altamente confiable. Esta máquina soldadora única suelda con alambres sólidos y tubulares de .030 – 5/64 pulgadas, y tiene un rango completo de capacidades SMAW /varilla) con desempeño sobresaliente básico y celulósico, y arcalleo con diámetro de hasta 3/8 de pulgada.

El diseño basado en inversor de la Warrior proporciona un desempeño sobresaliente de arco y ahorro de energía en una unidad de precio competitivo, lo que hace que la tecnología del inversor sea accesible para todas las aplicaciones de soldadura. Características como la compensación de potencia, el ajuste de parámetros cerca del operador y el TrueArcVoltage™ de ESAB para un voltaje de arco constante y verdadero durante todo el día, reducen considerablemente el consumo de energía en comparación con las fuentes de potencia SCR de tecnología antigua.

Diseñada tomando en cuenta las sugerencias de los soldadores, la Warrior proporciona una operación consistente y confiable. Brinda arranques superiores y una transferencia de arco extremadamente suave y estable, con excelentes acabados de soldadura. Un ciclo de trabajo alto permite corridas largas sobre una variedad de aplicaciones. El diseño en túnel de aire de la Warrior mantiene los componentes electrónicos críticos libres de polvo, aceite y objetos extraños, garantizando una confiabilidad a largo plazo.

Un diseño amigable con el usuario coloca todos los controles —incluyendo el interruptor de encendido— en el panel frontal. La interfaz con el usuario de la Warrior, clara y sencilla, hace que a cualquier persona le resulte fácil comenzar a soldar en unos segundos. La pantalla, visible bajo la luz del sol, hace que los medidores digitales sean fáciles de leer en exteriores.

Un cuerpo externo durable que soporta los elementos. La clasificación IP23 de Warrior está diseñada para soportar los entornos exteriores más extremos. Los mangos de diseño ergonómico están construidos para soportar izamientos mecánicos, y los paneles laterales de acero galvanizado de calibre 14 y doble doblado protegen contra colisiones y caídas. También es compatible con generadores, haciéndolo ideal para trabajar en lugares remotos.

Además de la fuente de poder de la Warrior, el Warrior Feed 304 es un alimentador de alambre nuevo, amigable con el usuario y de alta resistencia. Presenta un impulsor de cuatro rodillos de alto torque que da una alimentación superior incluso con pistolas largas GMAW (MIG) y mejor alimentación que un impulsor de dos rodillos. Este alimentador incluye todos los controles necesarios para realizar el trabajo, incluyendo voltaje remoto, purga de gas, alambre de pulgada y velocidad de alimentación de alambre (WFS), seguro de disparador y roce lento.

La Warrior es una máquina versátil y ruda, adecuada para una amplia variedad de aplicaciones en un sinnúmero de industrias, desde astilleros, construcción y mantenimiento de furgones de ferrocarril, hasta generación de energía, construcción, tuberías y fabricación de soldadura general.

ESAB Welding & Cutting Products es un líder reconocido en la industria de soldadura y corte. Desde los procesos más antiguos en soldadura y corte hasta las tecnologías revolucionarias en corte mecanizado y automatización, los equipos, accesorios y consumibles de soldadura ESAB brindan soluciones a los clientes de todo el mundo. Para mayor información, visite www.esab.com/mx/sp/ o llame al 1-800-ESAB123.

x

x

Loading..