Previous
Next

Corte cualquier trabajo con la HandyArc de ESAB.

Ir a lo grande no es la única manera de hacer el trabajo. No tiene que sacrificar la fiabilidad y la potencia por el precio más bajo: HandyArc tiene todo lo que necesita en un solo paquete compacto. Y eso es grande.

Ordene su HandyArc


Máquina ultraligera

Con menos de 4 kg de peso y menos de 30 cm de largo, la HandyArc ofrece un desempeño potente que se puede llevar a cualquier parte.


Durabilidad de uso pesado.

El diseño experto de la HandyArc cuenta con una resistente carcasa de altísima calidad. Las agarraderas ergonómicas reforzadas garantizan un transporte fácil y seguro. Además, la garantía de dos años de ESAB brinda una protección integral.


Versatilidad extrema.

Ya sea su primer inversor o su opción para trabajos de reparación profesionales, la HandyArc es fácil de usar y apta para todas las aplicaciones ligeras. Suelda todo tipo de materiales, incluidos acero al carbono, aluminio, aleaciones de cromo y níquel.


Máxima capacidad de soldadura.

Desempeño apegado a las especificaciones y accesorios de alta calidad para una excelente capacidad de soldadura lista para usar, incluso con electrodos 7018 hasta 3.25 mm.


La más fiable de su clase.

La HandyArc está diseñada con la última tecnología y se probó en entornos hostiles para cumplir con los más altos estándares de calidad global.


x

Comprar ahora

Email
Número telefónico
x

x

Loading..