Previous
Next

weldcloud

WeldCloudUna plataforma de software en línea que conecta las fuentes de alimentación de soldadura y administra los datos de soldadura para garantizar la máxima productividad.

 


x

ESAB WeldCloud | Encuentre la fuerza en números

GESTIONE SUS OPERACIONES DE SOLDADURA COMO NUNCA.

WeldCloud es una plataforma de análisis de datos de soldadura segura, robusta y escalable que proporciona información para facilitar la mejora continua en las operaciones de soldadura monitoreando eficientemente los parámetros clave para cada costura de soldadura producida.

  • Agilice la gestión de los activos de soldadura
  • Documente todo el proceso de soldadura
  • Monitoree la calidad de la soldadura en tiempo casi real
     

ESAB Digital Solutions - WeldCloud

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE WELDCLOUD

Productividad: Un flujo constante de datos en tiempo real le permite localizar áreas específicas para mejorar los procesos.

Rastreabilidad: La plataforma puede remontarse a soldaduras anteriores y proporcionar detalles sobre cómo y cuándo se crearon.

Documentación: WeldCloud puede documentar y registrar datos automáticamente sobre las características del arco, los consumibles, los operadores, entre otros.

Comunicación bidireccional: Además de enviar configuraciones (por ejemplo, un nuevo conjunto de parámetros de soldadura) a las máquinas de soldadura, WeldCloud ayuda a recopilar datos sobre ellas.

Gestión de alertas: Cuando se presenta un problema en una máquina, WeldCloud envía automáticamente alertas para mantenerlo informado.

Integración sencilla: El conector universal de WeldCloud le permite conectarse a casi cualquier fuente de alimentación.

Capacidad de uso: acceda a la interfaz con buen diseño, fácil de usar y adaptativa de WeldCloud desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Seguridad: WeldCloud es un sistema seguro y bloqueado que garantiza que sus datos sean completamente confidenciales.

La aplicación móvil para dispositivos Android le permite escanear códigos de barras de alambres, gases, números de parte y distintivos de operadores, agregando aún más datos a sus sesiones de soldadura. Ahora puede revisar la productividad por pieza, tipo de soldadura, operador o metal de relleno.

 

PONGA A WELDCLOUD TRABAJAR

Dé el primer paso con WeldCloud y complete el siguiente formulario. Pronto un representante de ESAB se pondrá en contacto con usted para hablar sobre los detalles.

* Campo obligatorio

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..