Previous
Next

WeldQAS


WeldQAS le ofrece el poder del análisis en tiempo real de la calidad de la soldadura para predecir la calificación de su soldadura, en el momento de hacerla. Este nivel adicional para garantizar la calidad ayuda a reducir los costos a lo largo del proceso de producción al identificar de inmediato los errores y evitar el retrabajo costoso.

LEER MAS

 

VENTAJAS DE WELDQAS

Totalmente inalámbrico: Registra los parámetros de soldadura en línea durante el proceso de soldadura sin fijar ningún accesorio en el cabezal del soplete.

Tecnología de vanguardia: WeldQAS utiliza tecnología de registro de datos digitales de alta resolución y procesa datos de producción avanzados mediante un procesador de señales.

Puntos de datos únicos: Detecta poros, quemaduras, defectos de cables (MSG) y otras irregularidades de soldadura mediante algoritmos patentados y parámetros de soldadura.

Escáner ThermoProfile: Con su escáner ThermoProfile patentado, WeldQAS controla el campo térmico de la costura de soldadura a medida que se enfría para garantizar la calidad.

Almacenamiento central de datos: Almacena automáticamente datos en un servidor central brindándole fácil acceso para evaluar y optimizar su producción de soldadura.

Más opciones: Disponibles como una versión compacta para configuraciones simples o como una versión de potencia (por ejemplo, gabinete, consola) para sitios complejos con varios sopletes de soldadura. Los datos se pueden registrar mediante sensores, sistemas de bus de campo industrial o buses específicos de la fuente de alimentación.

 

Grado de soldadura WeldQAS

 

PONGA A WELDQAS TRABAJAR

Dé el primer paso con WeldQAS y complete el siguiente formulario. Pronto un representante de ESAB se pondrá en contacto con usted para hablar sobre los detalles.

* Campo obligatorio

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..