Previous
Next

Columbus® III

Un potente software de programación y anidamiento que mejora la utilización de la placa, incrementa la productividad y optimiza el flujo de trabajo.

LEARN MORE

 

NUESTRO LANZAMIENTO MÁS INNOVADOR HASTA EL MOMENTO

Columbus 1.7 ofrece muchas funciones nuevas y actualizaciones para facilitar y hacer más eficiente la programación, incluyendo:

  • Anidamiento de pedidos por lotes de manera totalmente automática en múltiples máquinas (activación manual o programada)
  • Detección automática de piezas que se van a inclinar para evitar colisiones con el soplete
  • Cálculos de datos de producción basados en datos de tecnología de herramientas y procesos
  • Mejor capacidad de uso desarrollada a partir de comentarios reales de los clientes

 

Columbus Nesting Software

USO ÓPTIMO DE LA PLACA

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
DE COLUMBUS

Diseñador de plantillas: el diseñador de plantillas de Columbus gestiona a la perfección todas las funciones necesarias para generar plantillas o nidos CNC, con soporte para procesos de oxicorte, plasma, láser y marcado. Los datos se almacenan para recuperarlos de manera instantánea y ayudar a simplificar su flujo de trabajo.

Control de trabajos: configure fácilmente las mesas para trabajos y. subconjuntos El control de trabajos almacena los datos de las piezas utilizadas para los trabajos y las pone a disposición de los diseñadores de plantillas para su procesamiento. Posteriormente, es posible crear subconjuntos a partir de las piezas almacenadas y agregarlas a otros trabajos.

Anidamiento automático: el anidamiento completamente automático y de forma real maximiza la utilización de la placa al posicionar piezas para proyectos específicos de forma automática en cualquier cantidad de placas o sobrantes. El anidamiento con sopletes múltiples reduce automáticamente el número de sopletes necesarios. Las placas se pueden cambiar de manera manual o automática.

Corte biselado: la función del biselado permite la programación directa de los cabezales de biselado por oxicorte, plasma y láser. Elija entre numerosos perfiles de bisel predefinidos o personalizados, o personalice los suyos. Las partes biseladas programadas pueden almacenarse para reutilizarse fácilmente en otros proyectos.

Administración de placas: defina y administre las placas rectangulares y los sobrantes con el administrador de placas. Utilice una gran variedad de campos de datos para crear una identificación única de cada placa, así como copias de la placa, lo que permite una rastreabilidad completa. Las áreas de placas no anidadas se pueden dividir en cualquier cantidad de placas remanentes.

Perfecta integración con TI: genere informes de importación y exportación completamente personalizables y compatibles con la interfaz ERP DataLeap. Se integra automáticamente con sus sistemas existentes ERP, CAD y de gestión de inventario para eliminar la entrada de datos redundantes. Puede importar y exportar los datos de producción de la base de datos de Columbus relacionados con pedidos, piezas, hojas y plantillas a formato CSV o a una base de datos de Microsoft SQL Server, así como enumerar automáticamente las piezas o pedidos de importación y exportación —incluyendo su geometría, si está disponible—.

Job Wizard: incremente significativamente la productividad con el procesamiento y anidamiento de pedidos completamente automático del Job Wizard para optimizar la planificación de la carga de trabajo de la máquina. Las piezas se clasifican por material, espesor y proceso utilizado, y luego se anidan automáticamente en la mejor máquina de corte disponible, lo que permite un uso más inteligente del material. Los trabajos pueden programarse con anticipación y los datos CSV o ERP pueden importarse automáticamente desde los sistemas existentes, lo que ayuda a ahorrar tiempo y garantizar la calidad de los datos.  

 

PONGA A COLUMBUS TRABAJAR

Dé el primer paso con Columbus y complete el siguiente formulario. Pronto un representante de ESAB se pondrá en contacto con usted para hablar sobre los detalles.

* Campo obligatorio

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..