Previous
Next

CutCloud


Una plataforma de software de corte de primer nivel que le permite registrar, medir y controlar sus operaciones de corte con monitoreo de datos en tiempo real.

LEER MAS

 

SEA MÁS PRODUCTIVO CON UNA GESTIÓN DE CORTE DE CALIDAD SUPERIOR EN LA RED

Los informes de CutCloud alojados en la red proporcionan información y el estado actualizado al segundo que resalta los problemas de producción y calidad para maximizar la calidad y la productividad del corte, todo con un mínimo de recursos informáticos y sin necesidad de mantenimiento o soporte continuo. Es fácil de instalar, usar y mantener. Se puede acceder a la información en tiempo real de CutCloud desde cualquier dispositivo conectado a la red.

  • Informes avanzados sobre producción y calidad
  • Registro y transferencia de datos rápido y confiable
  • Software personalizado para automatizar su flujo de trabajo
  • Informes personalizables y funcionalidad escalable
  • Monitoreo en tiempo real
     

 

Proceso CutCloud

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL SOFTWARE DE CORTE Y CUTCLOUD

Cálculo y manejo de pedidos: Calcule el mejor precio para sus clientes y maximice sus ingresos aprovechando el poder de los datos reales del proceso y de la máquina. Después, procese rápidamente los pedidos moviendo automáticamente los datos del pedido hacia y desde el ERP para reducir el tiempo de entrega.

Importación de geometría y dibujos: Importe fácilmente conjuntos y piezas completas directamente desde programas CAD, incluidos las preparaciones de borde de soldadura 3D disponibles para SolidWorks, STEP y más.

Gestión de nidos y placas: Asigne configuraciones de tecnología automática para elegir el corte tecnológico adecuado para obtener piezas con la mejor calidad posible, con total flexibilidad para usar piezas en diferentes materiales y máquinas. La anidación automática ahorra tiempo y material.

Transferencia de datos a la producción: Creara y transferirá automáticamente archivos de corte, copias impresas, informes de anidamiento y etiquetas de piezas al taller de producción para que pueda pasar más tiempo cortando y menos tiempo buscando documentos.

Eficiencia de producción: Reduzca la cantidad de capacitación necesaria para el operador con nuestra configuración automatizada de la tecnología para la máquina, simplemente presione el botón verde y listo. Registre y reporte automáticamente los datos de la máquina mientras controla el proceso de producción en tiempo real y desde cualquier lugar usando internet. O genere archivos de corte independientes (por ejemplo, compensación de bisel).

Recopilación de datos y cálculo posterior: Utilice los datos y el control total del proceso para tomar las mejores decisiones de gestión posibles. La retroalimentación de los controladores y los informes a ERP permiten una solución totalmente integrada.

SERVICIOS MEJORADOS DIGITALMENTE PARA EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Nuestros más recientes servicios mejorados digitalmente monitorean el equipo en tiempo real para predecir cuándo debe realizarse el mantenimiento, reduciendo el tiempo de inactividad no planificado y el riesgo de quedarse con trabajos sin terminar. Puede identificar y abordar inmediatamente los problemas que podrían afectar la calidad y el rendimiento de los cortes. Al reemplazar las piezas en lugar de repararlas, puede prolongar la vida útil de su equipo y utilizar al personal de mantenimiento de manera más eficiente al concentrarse en el trabajo preventivo en lugar del trabajo correctivo.

Revisión de las partes de desgaste

Revisión de las partes de desgaste

 

PONGA A CUTCLOUD A TRABAJAR

Dé el primer paso con CutCloud y complete el siguiente formulario. Pronto un representante de ESAB se pondrá en contacto con usted para hablar sobre los detalles.

* Campo obligatorio

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..