Previous
Next

Presentamos la ligera y eficiente Cutmaster 40.

Todos los fabricantes merecen tener el mejor equipo. Por ese motivo hemos trabajo incansablemente para desarrollar una máquina que vaya más allá de los límites de una cortadora portátil por plasma. La Cutmaster 40 está aquí con más portabilidad y potencia de la que usted pensó que era posible.


Portabilidad máxima.

El nuevo diseño de la Cutmaster 40 es ergonómico para la mejor portabilidad de su clase, sin sacrificar el rendimiento. Solo pesa 10 kilos, tiene varias asas y puntos de agarre que ayudan a que se sienta aún más liviana.

Portabilidad máxima

Desempeño increíble.

La Cutmaster 40 tiene un poder sin precedentes para una máquina de su tamaño. El legendario 1TorchTM ofrece la mejor capacidad de perforación y corte de media pulgada en su clase y una sorprendente separación máxima de una pulgada. Con un extraordinario ciclo de trabajo del 40 % a 40 A, gracias a la completamente nueva tecnología de enfriamiento híbrida, sus manos comenzarán a temblar antes de que esta máquina lo haga.

Desempeño increíble

Más flexibilidad.

Con un increíble alcance del arco, la Cutmaster 40 se puede usar en posiciones de corte incómodas mientras mantiene la calidad del corte. Viene con una gama completa de consumibles listos para cortar y ranurar, y funciona con una potencia de 110 – 240 V con ajuste automático de amperaje.

Más flexibilidad

Gran durabilidad.

Pusimos la Cutmaster 40 dentro de una carcasa de grado industrial para garantizar que pueda recibir una paliza y seguir funcionando. Con una clasificación IP23 para todo clima, la Cutmaster 40 está lista para trabajar donde usted lo necesite: bajo la lluvia o el sol, todos los días. Además, la Cutmaster 40 viene con nuevos consumibles de la serie Black que duran hasta un 60 % más.

Gran durabilidad

La mejor protección de la industria.

Cuando elige la Cutmaster 40, usted obtiene el mejor programa de garantía de la industria. Nuestro compromiso Iron Clad le brinda cuatro años de cobertura y una garantía insuperable de 100 días y 100 % de satisfacción.

La mejor protección de la industria

¿Está listo para
Elegir la verde?

Pregunte hoy mismo a su distribuidor acerca de la ligera, eficiente y líder
en su clase Cutmaster 40.

x

Comprar ahora

Email
Número telefónico
x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..