Previous
Next

weldcloud

Previous Next

WeldCloudUn sistema de administración en línea que conecta las fuentes de alimentación de soldadura a una plataforma de software de administración de datos para analizarlos y poder así maximizar la productividad.


Cada vez que un soldador realiza un cordón, un valioso conjunto de datos forma parte de la soldadura. Estos datos tienen el poder de informar para tomar futuras decisiones, mejorar la productividad y ofrecer información necesaria para entender cómo se realiza la soldadura. WeldCloud™ puede darle ese poder.


x

ESAB WeldCloud | Encuentre la fuerza en números

WeldCloud


LAS SOLDADURAS DEL FUTURO SON MÁS RESISTENTES GRACIAS A LOS DATOS DEL PRESENTE.


Siendo la única plataforma de rastreo de la productividad que utiliza 3G junto con Wi-Fi y Ethernet, WeldCloud puede conectarse a prácticamente cualquier sistema de software interno, sin tener que pasar por molestos cortafuegos o problemas de conectividad. Además, WeldCloud es un sistema seguro y protegido que garantiza la confidencialidad total de sus datos. Y esto es solamente el principio. WeldCloud ofrece:


  • Trazabilidad. La plataforma puede rastrear hasta las soldaduras ya realizadas y ofrecer detalles sobre cómo y cuándo se realizaron.
  • Comunicaciones bidireccionales. La plataforma puede enviar valores a las máquinas, como por ejemplo un nuevo conjunto de parámetros de soldadura, mientras que las máquinas también pueden enviar datos a la plataforma.
  • Fácil puesta en marcha. WeldCloud está activo y funcionando en un par de horas y solo se necesitan unos pocos días de capacitación.
  • Administración de alertas. WeldCloud envía automáticamente alertas cuando las máquinas tienen problemas, según las necesidades y la programación del usuario.
  • Integración simple. ¿Ya tiene un equipo ESAB? WeldCloud tiene soluciones que pueden funcionar con máquinas existentes, por lo que el sistema puede estar rápidamente activo.
  • Interfaz fácil de usar. El reactivo diseño de WeldCloud facilita el uso de la plataforma donde se encuentre, ya sea desde su PC en casa, en la laptop en su trabajo, en la tablet o en el móvil durante mientras esté desplazaándose.
  • 100 % escalable. Ponga WeldCloud a prueba añadiéndolo a una o dos máquinas y agregue otros sistemas más adelante. También se beneficiará de las nuevas funciones y características que se desarrollan y actualizan constantemente en la plataforma.

TODOS EVOLUCIONAN PARA SER MÁS INTELIGENTES CON WELDCLOUD.

No solo WeldCloud posibilita mejoras de productividad que de otro modo serían imposibles, sino que ofrece a todos los implicados en el sistema la oportunidad de aumentar su rendimiento.

Operations Managers.Directores de Operaciones.

En este departamento siempre se buscan oportunidades para aumentar la productividad sin tener que reducir la alta calidad de la producción. WeldCloud lo hace posible facilitando los datos necesarios para encontrar nuevos aspectos que impulsen la productividad.

Quality Assurance Engineers.Ingenieros de Aseguramiento de Calidad.

En este puesto la trazabilidad es la clave y, tarde o temprano, siempre es necesario resolver el problema del porqué se rompe un cordón de soldadura. WeldCloud ofrece todos los datos adecuados para rastrear una soldadura y determinar qué debe hacerse para solucionar el problema y evitar otros inconvenientes en el futuro.

Service and Maintenance Technicians.Técnicos de Servicio y Mantenimiento.

El personal de servicio y mantenimiento necesita saber dónde se encuentran y qué hacen todas las máquinas del conjunto. En caso de avería o problema, WeldCloud alerta inmediatamente a los técnicos para que puedan realizar un diagnóstico rápido y preciso y establecer así una comunicación eficaz con los expertos del servicio técnico de ESAB.

Welding Engineers.Ingenieros de Soldadura.

El principal problema de un soldador es determinar el mejor proceso de soldadura posible para una cierta aplicación y probarlo. Se necesitan unos cuantos datos para tomar una decisión inicial que luego deben probarse en una máquina. Una vez probada, WeldCloud puede enviar el proceso a la nube y, cuando esté preparado, difundirlo a todas las máquinas de la planta, ahorrando así una enorme cantidad de tiempo de puesta en marcha.

EMPEZAR A UTILIZAR WELDCLOUD

Los técnicos de ESAB pueden instalar WeldCloud en una o en todas sus máquinas en un par de horas; su personal estará capacitado en solo unos días. Realice el primer paso con WeldCloud y rellene el formulario que se incluye a continuación. En breve, un Representante de ESAB se pondrá en contacto con usted para discutir los detalles.



* Campo obligatorio

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..