This site uses cookies and other tracking technologies to provide you with our services, enhance the performance and functionality of our services, analyze the use of our products and services, and assist with our advertising and marketing efforts.

Cookie Policy   Privacy Notice

POR TIEMPO LIMITADO, AHORRA HASTA $2,500 USD EN EL SISTEMA DE CORTE CROSSBOW OXICORTE/PLASMA

junio 11, 2015

ESAB Cutting Systems anuncia un precio de promoción por tiempo limitado en el Crossbow, un Sistema de Corte CNC para Oxicorte/Plasma portátil, económico y flexible. Adquiera un Crossbow antes del 31 de Agosto del 2015 y reciba hasta $2,000 usd de descuento del precio estándar en la máquina básica en las dimensiones de mesa de 4 pies x 4 pies o 5 pies x 10 pies. Actualice esta oferta agregando un paquete de plasma PowerCut 1300 de ESAB y reúna un total de ahorros de $2,500 usd. La PowerCut hace que el corte con plasma sea más sencillo y económico al combinarla con el Crossbow, ya que simplifica la operación, reduce el tiempo de ajustes y mejora la vida de los consumibles.

Excelente para Automatizar por Primera Vez

Las funciones automatizadas del Crossbow, su interfaz amigable para el usuario y su diseño portátil proporcionan un paquete de corte con plasma, oxicorte o ambas con un valor versátil y reconocido – el punto de entrada perfecto para corte CNC. Su tamaño pequeño lo hace ideal para pequeños talleres de fabricación, talleres de mantenimiento y reparación, escuelas o para uso portátil de grandes instalaciones y obras de construcción. El sistema ofrece corte con plasma de acero al carbón o aluminio hasta 20 mm (3/4”) y acero inoxidable hasta 15 mm (5/8“). Utilizando oxicorte, el Crossbow corta acero al carbón hasta 100 mm (4”).

Una interfaz simple y basada en menús hacen que su operación sea fácil de aprender y usar, y el CNC completamente integrado al Crossbow elimina la necesidad de dedicar una computadora. La librería de 24 geometrías comunes minimiza el tiempo de programación y de ajuste. Las dimensiones son fáciles de editar para crear piezas personalizadas sin programación real. Para personalizar programas, el CNC utiliza programación básica en código M y G, y aquellos archivos NC programados fuera de línea pueden ser transferidos a la máquina utilizando una conexión USB estándar.

El Crossbow es también fácil de instalar y utilizar. Vea el video para todos los detalles del equipo. Para aprovechar esta promoción de tiempo limitado en el Crossbow o para obtener más información, visite ESAB, o contacte a su representante local de ventas ESAB.

ESAB Welding & Cutting Products es un líder reconocido en la industria de corte y soldadura. Desde los procesos tradicionales de corte y soldadura hasta las tecnologías revolucionarias de corte mecanizado y automatización, la soldadura, equipo y accesorios ESAB ofrecen soluciones para los clientes de todo el mundo. Para más información, visite www.esab.com

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..